4 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto 2016

¡Hola lectores!
Ya ha llegado septiembre y con él la vuelta a las clases, exámenes y estrés el Wrap Up del mes de agosto, o lo que es lo mismo, los libros que he leído durante todo el mes de agosto. La verdad es que la mayoría han sido buenas lecturas y estoy muy contenta con los libros que he leído. Así que ¡aquí los tenéis!




Título: La Chica del Tren
Autor(a): Paula Hawkins

Rating: 4/5

Reseña en el blog

Como os conté, no tenía las expectativas muy altas con este libro pero finalmente me gustó más de lo que había pensado. Esta historia hace que sospeches de todos los personajes, incluso de la misma protagonista.







Título: Serial Hottie
Autor(a): Kelly Oram

Rating: 2/5

Este libro fue una gran decepción. Lo vi por internet y su sinopsis me llamó mucho la atención. En un principio la historia me gustaba pero llegó un punto en que se volvió demasiado infantil. Los personajes cambiaban de opinión a la mínima que venía alguien y les contaba una cosa diferente a lo que ellos pensaban. Creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la historia...

No he hecho reseña, pero si alguien me la pide, estaré encantada de hacerla.




Título: Kiss Me (Prohibido Enamorarse)
Autor(a): Elle Kennedy
Saga: 1/4

Rating: 4.5/5


Con todas las expectativas que tenía, este libro las cumplió. Divertido, fresco y rápido de leer. Un libro que sin duda disfruté mucho







Título: Hija de Humo y Hueso
Autor(a): Laini Taylor
Saga: 1/3

Rating: 3.5/5


Este libro me gustó bastante pese a algunos pequeños detalles que no me terminaron de convencer. Aun así, el mundo que ha creado la autora es maravilloso.







Título: Kiss Me (Objetivo: Tú y Yo)
Autor(a): Elle Kennedy
Saga: 1/4

Rating: 3.5/5


El segundo libro de esta saga también lo disfruté mucho, me reí un montón y lo leí muy rápido. Sin embargo, me gustó un poco menos que el anterior ya que la historia era muy parecida y se me hizo un poco repetitivo. Aun así, como he dicho, me gustó.





Título: Hopeless (Tocando el Cielo)
Autor(a): Colleen Hoover
Saga: 1/3 
(el segundo contado desde el punto de vista de otro personaje, el tercero es la historia de dos de los personajes de los libros anteriores)

Rating: 5/5


La mejor lectura del mes sin duda. Es el primer libro que leo de Colleen Hoover y me ha encantado. Es uno de esos libros que te llegan totalmente al corazón, lleno de frases preciosas y momentos graciosos, duros, tiernos; momentos que te forman un nudo en el estómago.





Título: Alex Rider (Stormbreaker)
Autor: Anthony Horowitz
Saga: 1/10

Rating: 2.5/5

Este libro es una lectura obligatoria que me mandaron leer para deberes de verano en el instituto, por lo que no es un libro que yo decidí leer. No es que el libro sea malo, pero creo que si lo hubiera leído hace unos años lo habría disfrutado más. La historia es entretenida pero a mí se me hizo un poco aburrida.






Título: Illari (Dientes de León)
Autor: Miguel E. Valdivia Carrera

Rating: 3/5


Pude leer este libro gracias a su autor, que quiso colaborar con el blog, y verdaderamente, este libro me sorprendió. No es la historia que cabría esperar de un libro del género erótico. Mezcla fantasía, misterio, filosofía...



57 comentarios:

  1. Pedazo de lecturas! Sin duda, el que tengo más ganas de leer es la chica del tren. Espero poder hacerlo pronto. Un besi y nos leemos^^

    PD: Aun me espera hija de humo y hueso en mi estanteria ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que La chica del tren te guste ^^
      Y el de Hija de humo y hueso jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. por que puedes leer tanto :( como ro también me quiero leer la chica del tren, espero poder leerla rápido jajajaj saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido solo este mes, como estaba de vacaciones he leído más, pero en una semana empiezo las clases de nuevo y no tendré tanto tiempo :`(
      Espero que te guste La chica del tren ^^

      Eliminar
  3. Tal vez lea la chica del tren y hopeless aunque esperare a que salga entero. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En general las lecturas de este mes las conocía pero no las he leído, exceptuando la Chica del Tren. A mi no me gustó mucho, lo encontré con personajes planos y no recuerdo por qué más, pero le había dado algo así como 3 estrellas.

    Saludos:D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que con La chica del tren hay opiniones muy diversas, pero eso está bien jajaja ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!!
    Tengo pendiente de leer la saga KissMe, La chica del tren me decepcionó un poco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes con la saga Kiss Me. Es muy divertida y fresca y engancha mucho. Y siento que La chica del tren te decepcionara D:
      Un besazo.

      Eliminar
  6. La chica del tren no se si no era el momento o que, justamente lo arranqué con el bom del momento pero no me terminó de enganchar, lo tengo pausado hace un tiempo ya. igual no descarto terminarlo, antes o después de la película, pero voy a darle otra oportunidad.

    Kelly Oram, que tema con Serial Hottie, era tanto lo que me llamaba la atención como lo sonso que me resultaba y los protagonistas no me terminaban de cerrar. Y eso que amé la historia de Cinder & Ella de la misma autora, de hecho después de ese leí justamente este y nada que ver...fue un libro más que pasó sin pena ni gloria.

    Kiss Me, ahora te toca Dean, hm, debatible el asunto jajajajaj.

    Interesante Post.
    Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidé, te cuento que te nominé al "Tag Parque de Diversiones", no se si ya lo hiciste o te interesan estas cosas, pero te dejo el enlace por si acaso:
      https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/09/tag-02-parque-de-diversiones.html.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Creo que como yo lo leí después del boom, cuando ya mucha gente decía que no les había gustado, no tenía las expectativas altas y por eso lo disfruté más.
      A mí los protagonistas de Serial Hottie no me convencieron en absoluto, pensaba que iban a evolucionar a lo largo del libro, pero fue todo lo contrario, se volvieron aun peores en mi opinión.
      Sí jajaja. El próximo es Dean.

      Hace poco hice el Parque de diversiones tag pero gracias por nominarme igualmente <3
      Un besito.

      Eliminar
  7. Holaaa,
    estoy de acurdo con tus puntuaciones, hopeless es un libro que me gusto mucho, mucho, por otro lado serial hottie, fue uno que me lei hace ya ¿4 años? ¿5? no lose, pero haciéndole una reseña ahorita, estaría navegando por el mismo puntaje. Sin duda.

    Saludos desde:
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Hopeless se ha convertido en uno de mis libros favoritos, en serio jajaja.
      Y Serial Hottie no me ha gustado, creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la historia (porque el argumento en sí me pareció muy curioso) si los personajes hubieran estado mejor construidos.

      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Pues te ha cundido agosto, di que sí. Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas, aunque algunas de ellas no hayan cumplido del todo las expectativas.

    Por otro lado, me paso por aquí para avisarte de que te he nominado en mi blog en la iniciativa de "Libros encadenados". Por aquí te dejo el link: http://imaginacion-literatura.blogspot.com.es/2016/09/libros-encadenados.html

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, aparte de un par de lecturas, las demás me han gustado bastante.
      Y muchas gracias por nominarme ^^
      Ahora mismo me paso.
      Un besito.

      Eliminar
  9. He leído La chica del tren y la verdad es que aunque me gustó no cumplió las expectativas que tenía, le di 3.5/5.
    Quiero leer algo más de Colleen Hoover (sólo he leído Tal vez mañana) así que viendo lo mucho que te ha gustado Hopeless me lo apunto.
    Buen mes!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento que La chica del tren no te convenciera del todo.
      Yo también quiero leer más de Colleen Hoover y espero que una de mis próximas lecturas sea Tal Vez Mañana. Espero que disfrutes Hopeless tanto como yo ^^
      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola!! La chica del tren la empecé pero no puede seguir, se me hizo muy pesada la lectura :( Las demás están genial^^ Un besote bonitaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento lo de La chica del tren D:
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola
    Que mes hubo de todo, por ahora el que más me llama es la chica del tren porque va a salir la película
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de La chica del tren. Creo que es mejor empezarlo sin muchas expectativas para que te sorprenda. Porque la verdad es que a mucha gente no le ha terminado de gustar, pero a mí sí jajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Hola, bella
    Fue un gran mes para ti, me alegra. Yo leí la chica del tren y me gusto bastante, estoy esperando a ver la película. Quiero leer a mi hermosa Collen, este libro es uno de mis pendientes de ella, y también quiero leer la trilogía de Kiss me.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que a ti también te gustara la chica del tren. Tengo muchas ganas de ver ya la película porque por el trailer tiene buena pinta ^^
      Espero que disfrutes mucho de Hopeless si lo lees, yo me he quedado enamorada jajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Sí que leíste bastante. ¡Felicidades!
    Me alegra mucho que te haya gustado La Chica del Tren. A mí no me logró atrapar y me aburrió bastante. Yo sí tenía las expectativas muy altas por ser el mejor thriller del 2015 y quedé más que decepcionado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento que no te gustase. La verdad es que creo que si hubiera tenido las expectativas muy altas no me habría gustado, pero como había oído que a mucha gente le había decepcionado, tenía un poco de miedo de que me pasara lo mismo. Pero no fue así jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  14. A los de Kiss me le tengo ganas aunque el primero no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El segundo es bastante parecido pero aun así lo disfruté. Y el tercero he oído que es el mejor de momento, así que le tengo muchas ganas. Espero que los demás libros de Kiss Me te gusten más que el primero ^^
      Un besote.

      Eliminar
  15. Cari, hola bonita <3 Siento andar desaparecida por aquí XD tuve unos días muy muy largos. Enserio que admiro la capacidad de las personas para hacer estas entradas donde resumen las lecturas del mes en pocas palabras, yo no podría porque soy malísima en esas cosas :s me enredo como una persiana >.< La chica del tren ni llegó a gustarme, personajes planos, el que no haya podido conectar con el trío extraño de mujeres XD De Kiss me solo me gustó que me divertí como nunca con un libro jaja por lo demás, fue normalito. Me pone triste que Hija de humo y hueso te haya decepcionado un poco porque tengo una amiga re fan de la trilogía, pero sé que algún momento lo leeré. Como sabes, también este mes leí por primera vez a Coolleen y me encantó, este librito será el próximo en caer. Tienes que leerte Maybe Someday!!!! es precioso <3 El último libro me tiene intrigada, ¿filosfía? Tengo que ver bien de que va XD Un abrazo enorme bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ya te echaba de menos jajaja
      La verdad es que me cuesta resumir en tan pocas palabras, prefiero hacer reseñas para poder expresar todo lo que me han parecido los libros xD
      Siento que no te gustara La chica de tren D: De Kiss Me opino lo mismo que tú, creo son libros muy divertidos, lo que pasa que a mí ese tipo de historias me gustan mucho, por eso creo que los disfruté un montón jajaja *culpable*
      En realidad Hija de humo y hueso me gustó bastante, lo que pasa que hubo algunas cosillas que no me terminaron de convencer (como el instalove coff coff).
      Y Colleen, estamos igual jajaja. Hopeless es su primer libro que leo y me ha enamorado. Y Maybe Someday va a ser el siguiente libro que voy a leer de ella, lo tengo claro jajaja.
      El de Illari es que tiene como pensamientos muy profundos, filosóficos de la vida y el alma y... me sorprendió bastante jajaja.
      Un beote <3

      Eliminar
  16. Se nota que te gustan las sagas. Las de "Kiss Me", "Hija de humo y hueso", y "Kiss me" me llaman bastante, pero no sé exactamente cuando las leeré, porque ahora mismo no quiero empezar más sagas. "Hopeless" lo estoy leyendo en estos momentos, y no pensé que me fuese a gustar tanto. Con "La chica del tren me pasó lo mismo"que a ti, llevaba unas expectativas moderadas, y por ese motivo me gustó mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja la verdad es que yo empiezo muchas sagas y luego las tengo que terminar todas jajaja. Me laegra mucho que Hopeless te esté gustando, a mí me dejó muerta (en el buen sentido, en serio, me enamoró).
      Un besito.

      Eliminar
  17. Buenas lecturas este mes :) Yo también leí hace un tiempo La chica del tren y me gustó bastante. Tengo pendiente la saga de Kiss me todavía y le tengo bastantes ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que a ti también te gustara La chica del tren ^^
      Espero que puedas empezar pronto Kiss Me. Son unos libros muy divertidos y frescos, y se leen muy rápido :)
      Un beso.

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de La chica del tren, y los de Kissme, intentare hacerme con ellos pronto;)

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    El de hopless estoy a ver si lo consigo para este mes y lo leo, llevo mucho tiempo queriendo leerlo. El mundo de sombra y hueso es verdad que es increíble, la ambientación me encanta, lo que no me gustó de la trilogía es unos detalles del último libro, por lo demás es muy original.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless seguro que te encanta, o al menos a mí me enamoró jajaja. De momento solo he leído el primero de Hija de humo y hueso pero espero seguir con la trilogía ^^
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola :)
    Solo he leído La chica del tren y la verdad es que no me gustó tanto. Me pareció muy predecible. Me alegro por tu lecturas.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con La chica del tren hay infinidad de opiniones jajaja. Siento que no te gustara, aun así me alegro de que opinemos diferente así no todos pensamos lo mismo jajaja ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer "La chica del tren".
    :)
    Un abrazo gatuno!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Interesantes lecturas... Me alegro de que te hayan gustado!
    Venía para decirte que te nominé al Tag para lectores! Te dejo el link para que te pasases y lo puedas hacer! Se hace en cuestión de nada!
    http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/09/tag-para-lectores.html
    Nos leemos!
    Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias ^^
      Ahora me paso y le echo un vistazo.
      Un besito.

      Eliminar
  23. Hola! He leído el primero de la saga de Kiss me y estoy deseando seguir, creo que son unas lecturas estupendas.
    Muchas gracias por el wrap up, he coincidido con alguna :p
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, yo ya te sigo a tí!
    http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara el primero, el segundo es igual de divertido y fresco y el tercero aun no lo he leído, pero dicen que es el mejor de la saga de momento ^^
      Ahora mismo me paso ^^

      Eliminar
  24. HAZ LEIDO MUCHOS DE LOS QUE QUIERO LEER YO :C!!!

    Paso para decirte que te he nominado a un book tag llamado: MANÍAS LITERARIAS. Espero y puedas pasarte a checarlo ( http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/09/booktag-manias-literarias.html
    ) y que te animes a hacerlo. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme ^^
      Ahora me paso.
      Un besito.

      Eliminar
  25. hola la única que me llama la atención es la chica del tren espero tener la oportunidad de leerla pronto chao nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado La chica del tren es muy bueno, aunque para mi se me hizo un poco lento al principio, y la hija de humo y hueso es una de mis lecturas pendientes espero que lo lea pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues cuando leas Hija de humo y hueso espero que lo disfrutes mucho ^^
      Un besito.

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Justamente terminé de leer "La chica del tren" hoy y debo de decir que me decepcionó bastante. Le di un 3/5 en GR. Por otro lado, quiero leer "Hija de humo y hueso" lo veo por todos lados que ya quiero empezar a leer los libros.
    Besos.
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Siento que te haya decepcionado La chica del tren D:
      Y espero que empieces pronto con la trilogía Hija de humo y hueso ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  28. Hola,
    que buenas lecturas! ajaj.. Apenas me he leido.. La hija de humo y hueso.. Akiva♥ is mine♥ajjaja... Por derecho de antigüedad.. Te van a encantar los siguientes libros.. Yo los ame..

    Y respecto a los otro.. me llamaron unos que otro la atención.. Espero leerlos.. Y jaja haz la reseña, mujer. ( del que no te gusto mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Jajajaja vale Akiva es tuyo pero pronto leeré los dos siguientes libros y si me enamoro más de él no te prometo que no te lo vaya a quitar xD
      Y estoy pensando en hacer reseña de Serial Hottie, sí. Ya veré jajaja.
      Un besote.

      Eliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^