6 de septiembre de 2016

RESEÑA #11: Daimon (Covenant)


Título: Daimon
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Saga: 0/7 (precuela)
Nº páginas: 61
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 0'99€ (formato digital)
El formato físico está descatalogado 



Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.


Alexandria vive entre mortales desde hace tres años pero no se ha llegado a acostumbrar. Porque ella no es una chica normal. Ella es una mestiza, hija de una madre semidiosa y un padre mortal. Cuando lo único que parece preocuparla son los problemas mundanos que cualquier adolescente puede tener, aparecen los daimons, criaturas que se alimentan del éter de la sangre de los puros y en ocasiones, de los mestizos. Esto la lleva a huir de Miami la sinopsis está mal, porque no vuela a Miami, sino que huye de allí para regresar al lugar del que su madre la ha alejado, el Covenant, mientras es perseguida por esas criaturas que quieren, sin ella comprender por qué, matarla.


Esta reseña será cortita o eso espero porque este libro no llega ni a las 80 páginas, ya que es una precuela de Mestiza, el primer libro de la saga Covenant. En un principio yo no tenía interés en leer esta saga, pero algo hizo que tuviera curiosidad por ella, ya que Centinela, el nuevo libro de la saga, saldrá en septiembre. Como vi que este libro era una precuela y era tan ligero que se podía leer en una tarde, decidí aventurarme y he de decir que... ¡me ha gustado bastante!


Este libro nos cuenta como Alex vuelve al Covenant, el lugar del que su madre la mantenía alejada, pues es ahora el único lugar en el que cree poder estar a salvo. Para ser un libro tan corto, me ha sorprendido la cantidad de acción que hay desde casi el primer momento. La historia que nos cuenta tiene un ritmo asombroso y ha hecho que me la lea en un abrir y cerrar de ojos también ayuda el hecho de que solo tenga 61 páginas.


Al ser un libro tan breve no he podido conocer del todo a la protagonista, pero me ha gustado la forma en la que se defiende, quizás a veces con excesiva violencia, pero aun así no se deja achantar por nadie, excepto por lo que pasa con los daimons... Que lo veo comprensible, porque son unas criaturas horribles que quieren matarla y destrozan su vida.

Hay algún que otro personaje secundario que aparece, pero no da tiempo a que salgan muchos, por lo que no voy a hablar de ninguno de ellos porque siento que sería desvelaros lo que pasa en esta reducida historia.


En resumidas cuentas, este libro me ha sorprendido y es una trama que creo que me puede gustar si continúo con la saga, que espero poder hacerlo. Si no estáis seguros de si esta saga os gustará, pero como yo, tenéis curiosidad, os animo a leer este librito y comprobarlo. 




19 comentarios:

  1. No me atraen nada de nada estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parecen unos libros interesante. Los tendré en cuenta :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, aunque no sé cuándo seguiré con la saga jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja pues anímate a ver si te gusta. Se lee en nada (literalmente) y si te gusta puedes seguir con la saga ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta serie sobre todo por la autora que me encanta pero nunca me he animado y ahora con tu reseña me han vuelto las ganas jeje
    Tiene muy buena pinta por lo que dices, espero poder tener mas tiempo para empezar esta serie :)
    Gracias por la reseña nena, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de haberte traído las ganas de vuelta jajaja. Puedes hacer lo que yo, leer primero esta precuela para ver si más o menos te interesa y luego seguir con la saga ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero me los apunto para un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nunca habia escuchado nada sobre este libro pero supongo que tendré que leerlo pronto porque me ha encantado! Un besi y nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está bastante bien, al menos esta precuela, me alegro de que te haya gustado ^^
      Un besote.

      Eliminar
  7. OOOH finalmente te animaste a arrancarla!! Genial!!!!!! yo adoro esta Saga!!!! es más como será que estoy viendo la manera y sacando cuentas para importarla porque la quiero en papel no solo en el e-reader.

    Como sea, nunca leí la precuela (luego de leerte tendría que revertir eso), arranqué directamente con Covenant y tengo que coincidir en que me costó un poquito simpatizar con la protagonista pero a medida que conoces más personajes y la historia se va volviendo mas compleja y entretenida es absorbente. Amo a Aiden ♥ Amo a Seth ♥♥, y si te gusta el género young adults, paranormal con dioses griegos y versiones de vampiros como son los daimons vas a ver que te va a gustar mucho!!

    Hasta lueguito!! Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí jajaja me he animado ^^
      Espero que puedas conseguirlos en físico :)
      Creo que me va a gustar mucho al saga así que espero poder conseguir los demás muy pronto ^^
      Y anímate a leer este, en serio, se lee en nada.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Cariiii! ♥ Hola bonita^^ No sé, con los libros de esta autora tengo una relación de amor odio XD porque tiene como mil libro, enserio, anda peor que mi querida Cassie (?) Bueno, he leído tan solo los dos primeros libros de la saga Lux y en sí, lo único divertido fueron los diálogos entre los protas XD Yo también me estuve planteando empezar esta saga, porque la tengo en kindle *-* pero no lo sé, además creo que la autora tiene una obsesión con los Damon, Damen, Daimon, osea mas creatividad JAJA y sobre que todos son un metro noventa de chico sexy que lo ves y te derrites por el, enserio? Pff, además la idea me recuerda de alguna manera a Crepúsculo no sé porque. Por cierto, te nominé a un tag :D espero que te guste y te animes a hacerlo, porque yo me divertí mucho porque fue un poco extraño XD Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es el primer libro que leo de la autora pero como dices tiene un montón de libros jajaja. Yo la saga Lux no la he leído y no me llama mucho...
      Gracias por nominarme ^^ Ahora mismo me paso a verlo e intentaré hacerlo lo antes posible, porque tengo muchos tags pendientes por hacer jajaja.
      Un besazo <3

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! me salteé hasta el comentario final para evitarme quizás spoilers. Aún no he comenzado la saga pero le tengo DEMASIADAS ganas, me encanta la autora. Te recomiendo de ella "El beso del infierno"/"White hot kiss" (trilogía NA con paranormal) y si te atrae el NA romántico "Wait for you". ¿Se nota que consumo a la autora? jajaja
    Nos leemos linda! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que puedas empezarla muy pronto y que la disfrutes ^^
      El beso del infierno le tengo muchas ganas porque se va a publicar este otoño aquí en España y es de las novedades que más me llaman la atención :D
      Y buscaré reseñas de Wait for you a ver qué me parece jajaja.
      Sí, se nota que lees mucho a Jennifer jajajaa.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola!! me llaman mucho la atención pero creo que no les daría una oportunidad a no ser que me los regalen.... :)

    Gracias por la reseña, esta muy padre :3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^