11 de agosto de 2016

RESEÑA #5: #KissMe (Prohibido Enamorarse)


Título: #KissMe (Prohibido Enamorarse)
Autor(a): Elle Kennedy
Saga: 1/4
Nº páginas: 344
Editorial: Alfaguara
Precio: 17'95€
ISBN: 9788420483894

Rating: 4.5/5



Hannah va a hacer un trato con un chico malo...y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado a un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de como seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Hannah está su tercer curso de la universidad Briar y ya ha superado el trauma que tuvo cuando tenía quince años. Asiste a clases de canto ya que tiene una voz maravillosa. Desde hace dos meses le gusta muchísimo Justin Kohl, jugador de fútbol americano de la universidad y diferente a todos los demás, pero no sabe cómo hacer que se fije en ella. Un día, Hannah saca un 10 en un examen de Ética y Garrett Graham, el capitán del equipo de hockey de la universidad y el mujeriego más popular, le propone un trato: ella le dará clases particulares para ayudarlo a aprobar Ética y que pueda seguir en el equipo, y él la ayudará a conquistar a Justin. Después de mucho negarse, Hannah acepta el trato, pero de ningún modo se imagina qué es lo que va a pasar entre ellos dos, pues ella siempre ha pensado que Garrett es un mujeriego prepotente.


Mucha gente ha reseñado este libro y tras leer la buena acogida que ha tenido tanto este como las dos siguientes partes (#KissMe: Objetivo Tú y Yo; #KissMe: Inmute a Ti), decidí empezar con la trilogía futura saga. Las expectativas que tenía con este libro eran muy altas, pues muchos blogs y canales de BookTube decían que este libro era muy bueno y tal. Así que cuando conseguí hacerme con el libro, tenía unas ganas tremendas de empezar a leerlo. Y he de decir que me ha gustado mucho. No ha sido una sorpresa, pues a mí este tipo de historias románticas contemporáneas me suelen gustar mucho, pero he de admitir que es uno de los primeros libros que leo de New Adult (por lo que tiene muchas escenas de sexo), y me ha encantado. La historia está llena de clichés: chico malo con problemas personales conoce a una chica buena y se enamoran. Pero he de admitir que hay algo diferente, pues no es el típico romance.


Esta novela está narrada desde el punto de vista de Hannah en algunos capítulos, y desde el de Garrett en otros, lo que siempre es un punto a favor, pues sabes lo que piensan y por qué hacen lo que hacen ambos personajes. La historia se centra en estos dos personajes aunque aparecen muchos personajes secundarios de los que se detalla lo necesario para la importancia que tienen en la historia. Sin embargo, algunos de estos personanajes secundarios tendrán una importancia bastante evidente. Incluso hay algunos que no se puede evitar odiar, mientras que otros consiguen sacarte alguna sonrisa a lo largo de la historia (como los tres amigos y compañeros de piso de Garrett: Logan, Dean y Tucker, que son los protagonistas de los siguientes libros de la saga).

Tanto Hannah como Garrett me han parecido dos personajes muy bien construidos y a los que terminas cogiendo cariño. Hannah es una chica muy sarcástica y por ello hay muchas escenas de humor en este libro, otro punto fuerte de la historia. Y Garrett es el típico chico malo de universidad que se enrolla con muchas chicas pero que en el fondo es muy tierno.
Me ha encantado la manera en la que ambos personajes forjan una amistad y confían el uno en el otro antes de darse cuenta de lo que está pasando entre ellos. Por esto se cuentan por qué ambos están rotos (como nos dicen en el libro) y se ayudan mutuamente. Creo que esto es lo que hace diferente a este romance, pues no se dan cuenta de que se han enamorado de golpe, si no que antes de eso disfrutan de la compañía del otro siendo solo amigos. Algo que también me ha gustado muchísimo es como Garrett cambia su pensamiento acerca de las relaciones e intenta ayudar a Hannah a resolver sus problemas de la manera más tierna (porque sí, hay sexo, pero no es una relación tóxica en absoluto); Y como Hannah se ve obligada a hacer algo solo para que él sea feliz, me parece que es una relación maravillosa, pues ambos miran por el otro antes que por ellos mismos. No quiero contar mucho acerca de esto porque eso los tendréis que descubrir por vosotros mismos leyendo el libro.

El libro tiene un final bastante cerrado para terminar la historia de Hannah y Garrett, por lo que no queda ningún cabo suelto odio los finales abiertos.

Otro punto a favor de este libro es que te engancha mucho y quieres seguir leyéndolo, y de repente, ¡se ha acabado! La verdad es que me dio pena terminar el libro porque, como he dicho antes, cogí cariño a estos dos personajes. Aun así, estoy deseando continuar con los siguientes libros.


En conclusión, este no es el típico romance pasteloso, por lo que creo que os puede gustar si simplemente os gustan las historias contemporáneas o si queréis empezar con el New Adult. Es una lectura muy rápida y adictiva y la trama está bien construida, por lo que te metes en la historia con facilidad.







30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento solo he leído este, pero me ha gustado mucho y espero poder leerme los demás muy pronto ^^

      Eliminar
  2. Muy buena reseña. Pero de momento no lo voy a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final te animas a leerlo, espero que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de comenzar con la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo he leído este primero y me ha gustado bastante, estoy deseando conseguir los demás ^^ Espero que los disfrutes mucho.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Hola bonita :D A mi me pareció normalito, pero sí concuerdo en algo contigo es que es super adictivo XD solo me duró uno o dos días. Garret re típoc, todo lo que digan, pero tiene su lado tierno -aunque muy muy en el fondo- y hannah sarcástica y con mucha personalidad, aunque a veces me irritaba que tomaba malas decisiones XD Te recomiendo que sigas con la saga, aunque quizás te topes con lo mismo la trama engancha, ya te digo y puff en nada ya lo acabaste. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como tú has dicho he oído que los demás se parecen bastante pero a mí me ha enganchado y lo he disfrutado bastante, así que quiero seguir leyendo los demás jajaja.
      Besoos <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encantó este libro!!
    Espero tener pronto el segundo, me encanta que te haya gustado tanto.

    Un abrazo :D

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también quiero conseguir el segundo pronto ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola.. Jaja si es verdad yo también tengo las espectativas altas... Pero es el tipo de libro para leerlo en físico xc.. Me atrajo lo que dijiste.. Si pudiera en lo leyera ya xc...
    Al principio pensé..Ah, es el típico romance.. Jaja... A mi tampoco me gustan los finales abiertos :( ..
    Lindo viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer pronto ^^ Se lee muuy rápido y engancha mucho, además como ya he dicho parece una historia de amor pastelosa pero no lo es.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es muy entretenido y como habrás leído, a mi me encantó ^^
      Espero que lo puedas leer pronto.

      Eliminar
  8. Hola, bonita
    yo le tengo muchas ganas, porque las calificaciones son muy buenas y dicen que pasa rapidísimo asi que lo tengo muy pendiente :)
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, se lee en un abrir y cerrar de ojos y engancha mucho. Espero que puedas leerlo pronto y lo disfurtes :)

      Eliminar
  9. Tenía ganas de leer la saga, pero al leer está reseña me han entrado más ganas todavía :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hola! Wow que notaza! Vengo leyendo reseñas estos días acerca de esta saga de libros y la verdad cada vez me engancho mas. Justo vengo de leer otra y ya los anote, eso si, me encanta poder leer diferentes opiniones sobre los libros y al mismo tiempo que a todos les guste ^^ Cuando lo lea te comento que tal! Besote grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando empieces a leer esta saga te guste y la disfrutes ^^
      Cuando lo leas espero saber tu opinión :D
      Un beso.

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de esta saga, espero poder leerla pronto, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha mucho, al menos el primer libro que de momento es el único que he leído, pero por lo que he oído los demás de la saga también. Así que, espero que los leas pronto y te gusten ^^
      Gracias por seguirme y ahora mismo me paso por tu blog :D
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me re equivoqué de blog por eso borré el comentario jajaja
    Me gustó mucho tu reseña y me llama la atención la historia, pero no se si pueda comprarmelo por ahora u.u
    En breve te escribo por twitter :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada jejej. Cuando lo consigas, espero que te guste mucho ^^
      Un beso y gracias por nominarme al tag :)

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! Para mí este libro fue una completa sorpresa porque no me esperaba que fuera así :) Ahora estoy deseando que mis padres me compren el tercero de la trilogía para ver que me parece porque el segundo no está tan a la altura del primero pero está bastante bien
    Me alegro de que te haya gustado mucho !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo quiero comprarme el segundo y el tercero y espero poder hacerlo pronto ^^ He oído que el tercero es el mejor de todos así que espero que te guste mucho :)
      Un beso <3

      Eliminar
  14. Espero leerlo cuanto antes. Has hecho que se posicione más adelante en mi lista de pendientes.
    Me ha encantado tu reseña, muy completa.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi.

      Eliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^