23 de agosto de 2016

RESEÑA #7: #KissMe (Objetivo: tú y yo)



Título: #KissMe (Objetivo: tú y yo)
Autor(a): Elle Kennedy
Saga: 2/4 (historias independientes)
Nº páginas: 292
Editorial: Alfaguara
Precio: 17'95€
ISBN: 9788420483375

Rating: 3.5/5


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.Si quiere recuperar a su chica, va a terner que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.



Logan, mujeriego y jugador de hockey en la universidad de Briar, se presenta ante la puerta del apartamento de Grace por casualidad mientras intenta despejar su mente, y sin buscarlo, encuentra a una chica que parece gustarle. Sin embargo,  Logan no cree que ella sea lo que él quiere, por lo que la rechaza incluso antes de que hayan empezado a ser algo. Tras darse cuenta de lo que de verdad quiere y necesita, Logan se arrepiente de lo que ha hecho e intenta recuperar a Grace, pero esta no se lo va a poner tan fácil.


La segunda parte de la tetralogía Kiss Me (porque sí, va a haber un cuarto libro) me ha gustado y entretenido como me esperaba. Sabía qué era lo que me iba a encontrar, por lo que en ese aspecto no me ha decepcionado, pero he de decir que me ha recordado mucho a su primera parte #KissMe: Prohibido Enamorarse (reseña en el blog). Ambas historias se parecen bastante en general, sin embargo, los detalles de la trama las diferencian. En ambas historias encontramos muchos clichés, el más tópico el de chico malo y chica buena, aunque se le puede perdonar pues las historias contienen "subtramas" que hacen que no nos fijemos tanto en eso. La ambientación es la misma, pues cada libro de esta saga está centrado en la vida amorosa de cada uno de los cuatro chicos universitarios de Briar que viven juntos en un apartamento (1.Garrett, 2.Logan, 3.Dean, 4.Tucker). Y en sí, el romance entre los dos protagonistas se parece bastante en ambos libros: chico malo con problemas personales y chica buena que le ayuda con ellos, pero que a la vez también tiene sus propias preocupaciones.
De todas formas, los detalles de la historia hacen que tras leer el primer libro y coger cariño a sus personajes (Hannah y Garrett) en este segundo también les cojas cariño a sus protagonistas, en este caso, Grace y Logan.


Kiss Me (Objetivo: tú y yo) está narrado por Logan en algunos capítulos, y por Grace en otros, al igual que en el primer libro. Esto hace, como siempre digo, que conozcamos los sentimientos de ambos protagonistas y cómo los afrontan. 
Una cosa que me ha sacado un poco de mis casillas es que Logan no sabía bien lo que quería. Es decir, no entendía sus propios sentimientos, en este caso sus sentimientos hacia Grace y algún otro frente a otras situaciones a lo largo del libro, y necesitaba que otros personajes le dijeran qué era lo que de verdad pensaba. Pese a esto, la historia también nos demuestra que aunque Logan es un chico con el ego por las nubes, es fiel y leal con sus seres queridos, y antepone las necesidades de la gente a la que quiere respecto a lo que él de verdad desea. Esto hizo que su personaje me gustara más aun, pese a que esa lealtad a veces también me sacaba de quicio, puesto que casi "arruina" su futuro con tal de ayudar a su familia en algo que tiene una solución más fácil (ya entenderéis por qué si leéis el libro, o si ya lo habéis hecho, porque no quiero daros muchos detalles).

No he terminado de conectar con Grace, nuestra protagonista. Y no es que no me haya gustado su personaje, porque en verdad sí lo ha hecho, sino que no me sentía del todo identificada con ella. Pero algo me que ha gustado muchísimo de Grace es que tenía sus ideas claras y se mantenía firme en lo que creía. Y sobre todo, que no es una chica que se conforma con un simple 'lo siento'. A veces puede llegar a ser un poco orgullosa, pero se nota que tiene el corazón muy grande con muchas de las acciones que hace a lo largo de la novela.


Hablando de personajes secundarios, en este segundo libro nos volvemos a encontrar con Garrett y con Hannah, nuestra pareja del primer libro. Esto ha hecho que la añoranza con la que me quedé al terminar el primer libro (de verdad, me dio mucha pena dejar atrás su historia) no sea tan grande, ya que en este segundo libro están muy presentes. También aparecen los otros dos compañeros de piso de Garrett y Logan, que son Dean y Tucker, los que muchas veces me han sacado una sonrisa con sus comentarios. Y hay muchos otros personajes secundarios, pero del último del que os quiero hablar es Ramona, la mejor amiga de Grace. Desde que aparece por primera vez en el libro me parece una persona muy egoísta y para nada una buena amiga. Obviamente, todos cometemos errores, pero los de ella los hace por pura envidia y egoísmo, y cuando quiere rectificarlos ya es demasiado tarde.


Este libro no me ha enganchado tanto como el primero, pero aun así me ha gustado bastante. Es un libro que se lee muy rápido y es un romance nada pasteloso, con sus tira y afloja, con momentos tiernos y otros serios. Este libro, además, tiene algunas frases muy bonitas y ahora que lo he terminado, me da pena dejar la historia de Grace y Logan atrás, pero estoy deseando leer el siguiente para volver a encontrármelos y además, encontrar también una nueva pareja y una nueva historia.


Creo que le he bajado un poco la nota porque no es nada nuevo, ya que como he dicho, se parece al anterior, y no he conectado tanto con los protagonistas que no quiere decir que no me hayan gustado, porque me han encantado, pero aun así lo recomiendo porque se lee muy rápido y se les coge cariño, una vez más, a los personajes.



20 comentarios:

  1. ¡Me ha llamado un poco la atención! Me lo apuntaré despues de Love you a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me importaría leer estos libros, tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi los tres libros me engancharon mogollon y me los acabe enseguida.
    Muy buena reseña, espero que te guste la tercera parte.
    Nos seguimos leyendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy deseando leer la tercera parte, a ver si la consigo pronto ^^
      Un besito.

      Eliminar
  4. Todavía no he decidido si leerlo porque la primera parte no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, puede que la segunda te guste más, nunca se sabe jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola Cari^^ ¿Enserio el cuarto se basará en Tucker? Vaya, no me lo esperaba ni me lo imaginaba, nótese la ironía XD Como te dije, este librito solo me pareció divertido y más nada, fue común y llenísimo de tópicos, pero como dices, las sub tramas ayudaron en parte, pero eso no le quita lo típico en cada página. Logan no sabía lo que quería, bien dicho ! Hasta bueno, la mitad? Hasta me confundía a mi, pero luego de esa charla con ejem ejem y que luego hayan pasado meses yo quedé WTF con que el fuego entre ambos aun existan y vamos, que estaban en abstinencia (?) *cof cof Logan cof cof* Pienso continuar con los libros, porque me divierten muchísimo. Un abrazo enorme bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que nadie se esperaba que el cuarto fuera a tratar de Tucker, nunca se me pasó por la cabeza xD (ironía modo ON). Está lleno de tópicos pero como has dicho son libros bastante divertidos y amenos, y yo también quiero continuar con el tercero ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Llevo viendo estos libros prácticamente todo el verano, porque en cada blog que entro me los encuentro, pero de momento no creo que me anime con esta saga. No me sale leer los libros cuando se habla tanto de ellos. Al final los leeré cuando los haya leído todo el mundo, como hago casi siempre xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que este verano estos libros están por todas partes. Espero que cuando pase el boom que tienen te animes a leerlos a ver qué te parecen.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Hola. Por lo que veo tiene cosas buenas y otras no tanto. A mi lo de que sea saga pero a la vez historias independientes no me termina de gustar, de momento lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a mí me gusta porque aparecen los personajes de los anteriores libros y eso me hace ilusión (soy tonta, vale jajaja). Si alguna vez te animas a leerlos, me dices qué tal, y si no, no pasa nada ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola Cari!!!
    Estos libros creo que tienen demasiados clichés para mi gusto, el género no es mi tipo y no creo que llegase a disfrutar de estos libros ;(
    Pero me alegra que te gustara aunque tenga puntos negativos :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, están llenos de clichés pero a yo los disfruté aun así, jajaja, a veces me apetece leer cosas de ese estilo.
      Muchas gracias por pasarte, guapa.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Amo esta saga taaaanto! jajajaa que no sé cuál chico amo más :p
    Hace unas tres semanas me terminé el tercer libro y estoy ansiosa por leerme el cuarto.
    Que lindo que ya los tengas en físico, yo me los buscaré en la FIL que está por llegar a mi ciudad.
    Saludos bella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que a ti también te hayan gustado ^^
      Esperemos que publiquen el cuarto pronto (creo que en EEUU lo publican en otoño pero no sé cuándo lo harán en otros países).
      A ver si me hago con el tercero pronto porque he oído que está incluso mejor que los dos anteriores jajaja.
      Un besito y espero que los consigas en físico en la FIL :)

      Eliminar
  10. Madre mía, estos libros le gustan a todo el mundo, y yo sigo en mi empeño de no leerlos porque creo que no me van a gustar. No sé di darle una oportunidad al primero...
    Estoy sucumbiendo a la tentación
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estos son los libros que este verano todo el mundo está leyendo, eso es verdad jajaja.
      Si te gustan las historias de amor (aunque te digo que está no es muy cursi, tranquila) y quieres pasar un buen rato, porque además te ríes con estos libros, te recomiendo que le des una oportunidad al primero.
      Un besito y ya me contarás :)

      Eliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^