7 de octubre de 2016

LIBROS ENCADENADOS

¡Hola lectores!
No sé si conoceréis la iniciativa Libros Encadenados, pero desde que empecé con el blog la he visto mucho y me llamaba muchísimo la atención. Y ahora, gracias a Patt de Deja Volar tu Imaginación, Andy de Lluvia de Libros, y Lau de De lo Real a lo Fantástico, por fin puedo participar, ya que me han nominado.



Antes de empezar, os cuento de qué va la iniciativa por si no lo sabéis con exactitud. Principalmente consiste en crear y seguir una cadena de libros, como su nombre indica. La persona que es nominada tiene que leer un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que escogió la persona que le nominó. 
Es decir, imaginaros que una persona elige el libro Divergente. Las personas a las que nomine tendrán que escoger un libro que empiece por 'te', pero si no encuentran ninguno con esas letras pueden coger solo la 'e'.



Como en todo, hay algunas reglas:

Se permite…
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa. Diviértete y punto.

¿Qué pasa si me han nominado?

  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
  4. Nominar a seis bloggeros más.
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
  6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!
*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente, si estas un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer no publicar.*







Patt eligió Esa no soy yo, de Sophie Saint Rose. Yo elijo Yo Antes de Ti. Es un libro que llevo queriendo leer desde hace bastante y gracias a Patt ya tengo una escusa para leerlo cuanto antes.


Andy eligió Ángeles Caídos, de Susan Ee, y yo elijo Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida. (Los nominados que elijáis esta opción podéis coger la sílaba DA, porque no creo que haya muchos libros cuyo título empiece por K).





Y finalmente, Lau eligió Desafiando Tokio, de Rachel R.P, y yo elijo Otoño en Londres. Este libro se publicó este lunes (3 de octubre) y ya lo tengo encargado en la librería, así que espero poder ir a recogerlo cuanto antes y pronto tendréis reseña en el blog.





Dicho esto, mis nominados tendrán que elegir un libro que empiece por la sílaba en la que acaba el título de uno de los tres libros que yo he elegido: TI - ES- DA


Sí, solo he nominado a 5 blogs cuando tenía que nominar a 6, así soy yo.


Espero que los nominados os animéis a hacerlo y que no os resulte muy difícil encontrar libros por estas sílabas. Y decidme lectores, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Soundtrack me encantó y estoy deseando de poder leer Otoño en Londres
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han gustado los libros seleccionados, aún no leo ningunos pero ya me animaré. Me ha parecido genial el tag, ya me han nominado y es divertido hacerlo, ya que buscas cuál de los tantos libros leídos pondrás. Me parece genial!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cari! No conocía esta iniciativa pero me parece genial espero que alguien me nomine a mi en algún momento para poder hacerla jaja, besos guapa. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cari
    Bueno, esta iniciativa me encanta. Y yo también quiero leer otoño en londres. Yo lei yo antes de ti al principio del año y hace unos meses la segunda parte y ambas me gustaron, espero que disfrutes del primero porque es lo mejor. La banda sonora tambien la tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Me encanta esta iniciativa, la verdad, es súper interesante.
    Yo también voy a leer Otoño en Londres en cuanto me venga (lo he pedido ya jejeje) y me he leído Yo Antes De Ti y es genial, en serio. Necesito ver la película ya.
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la iniciativa! Muy original y gracias por nominarme, así espero no tardar mucho en realizarla. Tengo que decir que de los que has seleccionado no he leído ninguno... así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicitaciones por as nominaciones y el tag, es muy lindo.
    Acabo de seguirte, mucha suerte!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Cari!:D Que te dio tanta pereza buscar a quien nominar que tan olo lo preguntaste por el chat de la iniciativa XD Debes leer Yo antes de ti, de verdad que lo acabarás adorando *-* Tan solo he leído una mala crítica hacia Sondtrack pero es que no, te juro que yo jamás lo leería porque es que si no está cnetrado en la música que era lo que me llamaba la atención, pues mi interés se fue :s No sé cuando llegará aquí el de Otoño en Londres o si es que lo hará pero eso espero T.T Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Había visto esta iniciativa en algunos lados pero no me había animado a leer ninguna entrada y me ha gustado mucho en este caso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanto esta pequeña iniciativa!!, gracias a ella yo leí ORGULLO Y PREJUICIO, y por el momento esta entre mis libros preferidos!!

    MUCHAS FELICIDADES <3
    Espero disfrutes mucho Yo antes De Ti (ya que no lo disfrute del todo.. ve y disfrutalo por mi)!!

    tu segunda opción... paso con ella por el momento..
    y a tu tercer opción, es un libro que ha estado cogiendo poco a poco algo de fama y la verdad es que aun no me he puesto a ver ninguna reseña... pero eserp y a ti te encante!!
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^