23 de septiembre de 2016

BOOK TAG: El arcoíris literario

¡Hola lectores!
Antes de empezar quiero disculparme porque tenía pensado subir una reseña, pero no me ha dado tiempo a prepararla la vuelta a la rutina..., y encima llevo varios días con unas agujetas terribles. Así que os traigo un nuevo booktag. En este caso vengo con el booktag El Arcoíris Literario, al que me ha nominado Los Mundos de Lamba. Este tag consiste, sencillamente, en elegir un libro por cada color del arcoíris cuya portada sea de ese color. He decidido que los libros que voy a poner son libros que quiero leer pero todavía no he leído, para que no sean los libros de siempre. ¿Fácil, verdad? Pues ¡allá vamos!




Rojo:





Una Corte de Rosas y Espinas, un libro del que todo el mundo habla pero que yo todavía no he leído.








Naranja:




He leído la trilogía principal de El Corredor del Laberinto, y quiero leer El Destello.







Amarillo:



Tengo ganas de leer Un Sol Dentro de Mí ya que todas las reseñas que he leído de este libro son buenas y tengo curiosidad por saber más sobre él.








Verde:


Susurros es el primer libro de una trilogía, cuya historia es un re-telling de Alicia en el País de las Maravillas. Con eso me basta para querer leerlo, pero además es que la portada me parece preciosa.







Azul:



No es que la portada de El Chico de las Estrellas sea azul, pero tiene unos detalles preciosos en este color y además está escrito en azul en vez de en negro, así que es perfecto. Aun no lo he leído pero espero que sea una de mis próximas lecturas.





Índigo:


El Nombre Propio de la Felicidad está en mis pendientes desde hace poco, pero es que la portada me encanta y las reseñas que he leído hablan muy bien de él, así que también espero poder leerlo pronto.






Violeta:



Tenía que decir Miss You (que se publica el próximo octubre en España), la tercera y última parte de la trilogía You sí o sí. Llevo esperando este libro desde que terminé el segundo y estoy deseando leerlo.







Y nomino a...
¡Todos los que queráis hacerlo! En serio, tenéis que hacerlo porque es súper rápido y divertido de hacer.

Espero que os haya gustado este booktag y decídme, ¿queréis leer alguno de estos libros? ¿Cuáles son los libros que más ganas tenéis de leer?

¡Hasta la próxima!


Por cierto, a partir de ahora, en vez de subir tres entradas por semana, subiré dos. Los días en que subiré entrada serán los lunes y viernes.


29 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El nombre propio de la felicidad que además la portada me encanta y Susurros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero leer Una corte de rosas y espinas, hace poquito leí la reseña por ahí y me despertó mucho la curiosidad.
    Qué lindo booktag.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído hablar muy bien de Una corte de rosas y espinas.
      Espero que lo podamos leer pronto jejeje ^^
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No había escuchado de Un sol dentro de mi pero la portada me ha encantado y me lo apunto sin duda!! El Book Tag está muy entretenido y original!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Por las reseñas que he leído, está muy bien y tengo muchas ganas de leerlo.
      Me alegro de que te haya llamado la atención y espero que lo puedas leer pronto.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Hola, me gusto mucho el tag yo todavia no he leido (tambien) una corte de rosas y espinas espero pronto leerlo, pero cuando la autora termine de publicar toda la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo quiero leerlo cuanto antes y creo que no voy a poder esperar a que se publique toda la saga jajaj.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola!
    Tienes que leer una corte de rosas y espinas, es un libro muy muy bueno. Yo también tengo muchísimas ganas de leer Miss You, estoy contando los días para poder tenerlo conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que sea una de mis próximas lecturas :D
      Y yo también tengo unas ganas tremendas de tener Miss You y poder leerlo por fin, llevo desde mayo esperando a que llegase octubre solo para poder saber qué es lo que les va a pasar a Eden y Tyler ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola Cari!
    Me gusto mucho tu book tag, ingeniosa tu idea de elegir portadas de libros que no leíste aún pero que queres leer. En cuanto a los libros que elegiste, los que me llaman la atención desde hace un tiempo son Corte de Rosas y Espinas y Susurros.
    ¡Ojalá puedas leerlos todos! te mando un beso grande. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      Ambos libros tienen muy buena pinta y sí jejeje a ver si los leo pronto :D
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Buen tag :) las portada de Susurros y El chico de las estrellas son hermosas. Espero y puedas leerlos pronto :D

    Felices leturas♥
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son preciosas las dos. Espero poder conseguir estos libros prontito ^^
      Un beso.

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte. Ahora me pasó por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buen book tag, me gusto mucho. Yo también quiero leer El nombre propio de la felicidad es un libro que me llama bastante. Haber si más a delante hago este bt. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que lo podamos leer pronto ^^
    Si te animas a hacer el booktag estaré encantada de pasarme a verlo :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! Me encanta este tag colorido. Has mencionado ACOTAR *_* yo aun no lo he leído porque quiero leer antes la saga Trono de Cristal (voy por el segundo) El resto no los he leído, la saga de ECDL si y algunos están en mis pendientes.
    Muchos besos, bonito tag ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus elecciones.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!1 recién caigo que desde hace un tiempo no pasaba por acá, mal yo.
    No he leído ninguno de los libros que nombraste pero quiero leer 6 de ellos, más que nada Un sol dentro de mi y El nombre propio de la felicidad.
    Voy a hacer éste tag :D así que gracias por nominarme indirectamente (? jajaja
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Cari!
    Yo tampoco he leído ninguno de estos libros, pero los que me más ganas tengo de leer son Una corte de rosas y espinas, Susurros, El chico de las estrellas y El nombre propio de la felicidad, la portada de este último me parece sumamente preciosa *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No, no, no vale, que para este tag no se tenía que poner al final una foto? XDD porque yo lo hice, sería lo justo (?) Vale, ya me calmé :D Sabes a que me recuerda el de Una corte de rosas y espinas? Al trailer de 50smo XDD que todos hablan de eso...enserio, me tiene cansada. Solo he leído críticas que ponen muy mal de El destello, así que si lo lees, suerte! :DD A mi es que el primer libro no me gustó JAJA Oh, no, no, enserio, tienes que leer ya Susurros!!! Te enamorarás de Morfeo!! Lo juro, porque vamos, ya sé más o menos tus gustos literarios (?) así que estoy segura :D Enserio, no te va a decepcionar. Además estoy leyendo la tercera parte y voy por la mitad y va genial!! Ya verás cuando suba reseña, será todo fangirleo <3 Quiero El chico de las estrellas T.T creeme, cuando la feria de libro el primer libro que busqué fue ese!! Y no había llegado!! *se hace una bolita y llora* El nombre propio de la felicidad tiene una portada preciosa, eso sí, y me lo han recomendado unas cuantas veces, y nada que lo lea XD Tan solo ver la portada del blog uno se da cuenta que la señorita Cari es fan de la trilogía Love You JAJA Técnicamente por allá ya es lunes, así que espero la de dentro de unas horas :s Apuesto a que el cambio de días de publicación es por los estudios, donde espero que te vaya genial :D Muchos abrazos bonitas <33
    PD. Adoro tus comentarios <333 enserio, cada vez que leo uno tuyo soy tan feliz asdf

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    He leído "El Destello", "Susurros", y "El nombre propio de la felicidad" lo estoy leyendo ahora. No creo que tarde en terminarlo, porque me está gustando mucho. Y yo también quiero leer "Una corte de Rosas y Espinas", pero de momento no quiero empezar más sagas. Quiero intentar terminar algunas primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡¡ yo también tengo unas ganas locas de leer una corte de rosas y espinas¡ todo el mundo habla muy bien de el así que estoy tardando mucho en conseguirlo¡
    y ya tengo apuntado la fecha para miss you , si te soy sincera tengo el primero y el segundo en la estantería pero no termino de atreverme a leerlo porque he leído muchas criticas negativas ... pero la verdad es que tengo ganas de empezar a leerlo ¡
    un abrazo y nos leemos¡

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Había visto desafíos de colores pero un tag, la verdad que se quedan muy chulos :)
    Quiero leer el de Susurros y Una corte de rosas y espinas. Los demás he oído hablar de ellos pero no hay ninguno que me llame mucho.


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Cari!
    que padre tag, sin duda lo apuntaré para este fin de semana ^^
    de tus libros seleccionados sólo me he leído dos jajajaja... que triste :p
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Cari Hola nuevamente!
    Me encanta el tag, ¡sin dudas! Me lo anotaré a ver si puedo hacerlo ya que no requiere mucho, sino simplemente tener los colores del arcoiris, ¡es super original!
    Todos los libros que mencionas los vi por alguna parte o leí reseñas de ellos, así que son muy lindas elecciones en si. La que más me llama la atención de todos (si es que no lo dije antes) es la de Susurros que probablemente la tengo anotada jajaja
    ¡Besos!
    PD: Está genial avisar que harás 2 entradas por semana así te organizas mejor :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Tengo ganas de leer tus colores azul y verde... Sobretodo el azul!! Espero que los leamos pronto!! 🙌

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^